Colo-Colo Campeon en la quiebra.

Posted by COLO-COLO | Posted in | Posted on 10:52




Albos quebrados de emoción:

Ojos brillosos que delataban la emoción mostraron varios jugadores albos tras alzar la copa que los certifica como campeones.

“Esto emociona muchísimo, pues al principio nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos celebrando un campeonato. Feliz porque con esto nos alegramos todos: los jugadores, los hinchas y las familias, que nos apoyaron durante toda la campaña”, comento con la voz cortada Luis Mena.

Uno que no pudo contener las lágrimas fue David Henríquez, que jugó su último partido por el Cacique antes de emigrar a Portugal: “Estoy en Colo-Colo desde muy chico y, por lo mismo, me alegra y entristece irme de esta manera tan hermosa…Son muchos los años que llevo en esta institución, por lo que siempre la sentiré como mi casa. Es triste partir, porque dejas al club que quieres aunque lo haces pensando siempre en un futuro mejor”.

Con los ojos llorosos se vio también al juvenil Gonzalo Fierro: “Aunque jugué pocos partidos acabó de vivir uno de los momentos más impactantes de mi vida…Nunca olvidaré esta felicidad que se la dedico a los hinchas.

Texto, Revista Triunfo año 17, numero 862.

Mañana nuevamente otro partido contra esos de la franja como se les dicen, Colo-Colo deja la vida en la cancha yo la dejo en la Tribuna.

Comments (0)

Publicar un comentario